Un profundo e intimista proceso de autoexploración permitió a Zully González tomar conciencia de las emociones y sentimientos que habitaban su interior y, sobre todo, echar luz en aquellos rincones de sí donde habitaban enojos y dolores, recientes y añejos. Ese trabajo personal tuvo como resultado el convertirse en un “ser de luz”, capaz de “iluminar el camino de otras personas”, relató esta terapeuta holística y maestra de reiki.
La también especialista en “conexiones de energía” señaló que el tránsito para que una persona sea un ser de luz implica “trabajar en su proceso individual, en sus emociones, en enojos y dolores para, luego, ir entrando en la pureza y conectar así con esa esencia pura que ya somos. Por eso se denomina un ser de luz que ilumina, que ilumina el camino de las personas”.
Entrevistada por el programa “Nunca es tarde”, que conduce Adrián Noriega (lunes a viernes, de 14:00 a 16:00), González relató que el proceso en el cual está embarcada sucede “enfrentado a las sombras” y en diálogo con el espejo.
“Yo lo trabajo mucho a través del espejo, que nos refleja ese otro, depurándolo, diciendo ‘no me voy a enojar más’. Es estando en conexión, siendo ese ser de luz y teniendo esa conexión de luz como conectamos con la Divinidad. Cuando logramos ese estado de pureza es cuando más podemos conectar con la Fuente y ser transparentes”, reflexionó González, para quien, en tanto personas, “debemos hacernos responsables de lo que tenemos dentro de nuestro interior”.
Y dijo reconocer la esencia del ser de luz en los niños y en las personas con algún tipo de discapacidad. “Lo llamamos así, pero en realidad tienen una capacidad superior porque tienen una conexión con el alma pura”, enfatizó.
“Nos pasamos la vida siguiendo la huella de lo que debemos hacer para el sistema, y a veces postergando lo que en esencia tenemos”, advirtió González, quien llamó a dar una batalla contra la “mecanización” del cotidiano.
González reside en Capilla del Monte, Córdoba, y será una de quienes encabece “Semillas de luz”, un encuentro en la provincia mediterránea previsto para el 11 y 12 de octubre.
Más información, aquí
Etiquetas: Adrián Noriega, Nunca es tarde, Zully González