Las autoridades de la petrolera YPF les comunicaron a sus pares de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), que, a fin de solucionar el conflicto planteado por la venta del terreno que se encuentra dentro del predio de la UNAJ, pudieron llegar a un acuerdo con los compradores, que están dispuestos a retrotraer la operación realizada.
Ernesto Villanueva, rector de la Universidad Arturo Jauretche, se refirió a dicha cuestión ya superada y la calificó de “absurdo”. “Creo que en una empresa tan grande como YPF, no todas las oficinas están compenetradas de la política institucional de la misma. Por un lado nos encontramos con que tenemos pasantes y egresados nuestros que trabajan allí, hasta la Fundación YPF con un fondo para becarios. Y por otro lado nos enteramos de esta situación”, expresó.
“Incluso cuando empecé a hablar con las autoridades máximas de la empresa, varios de ellos no estaban interiorizados de lo que había ocurrido y en algún caso estaban mal informados”, agregó Villanueva.
Etiquetas: Ernesto Villanueva, predio, Universidad Arturo Jauretche, YPF