Con la consigna de acercar los últimos avances tecnológicos que están transformando la industria de la música y el entretenimiento, los días 24 y 25 de septiembre, de 13 a 20, se llevará adelante una nueva edición de WorkShow, en C Art Media, Av. Corrientes 6271, CABA.
En Ramos generales, la productora general de los eventos WorkShow, Damasia Sananes, se refirió a la 12º edición de la feria más relevante del sector que reúne las presentaciones tecnológicas, productos, charlas y debates sobre las últimas tendencias. "La tecnología tiene que ser un vehículo para mejorar la calidad de las producciones", afirmó.
WorkShow es el espacio donde se encuentran las novedades tecnológicas y de entretenimientos con quienes las van a utilizar. Un escenario ideal para el networking, para establecer nuevas relaciones comerciales dentro del sector tecnológico, fortalecer las existentes y conocer proyectos innovadores.
Uno de los grandes atractivos de esta edición es el espacio FuturX que funcionará en la nave de la Planta Baja, dedicado a la industria del entretenimiento. Disertarán y mostrarán ejemplos sobre inteligencia artificial y sostenibilidad, dos ejes temáticos centrales de WorkShow 2024. Además, en el escenario principal habrá showcases en vivo con la tecnología inmersiva L-ISA de L-Acoustics, finalizando cada jornada con un show sorpresa.
Las entradas se pueden adquirir a través de Passline
Venta anticipada: $6.000.- por día o $10.000.- para ambas jornadas.
Etiquetas: Damasia Sananes, WorkShow