Brasil será el punto de encuentro para Mariano Villalobos. Este motociclista de 22 años viaja el domingo a al vecino país a competir en el superbike.
Mariano manifestó en La Mañana de Libertador que van "a tratar de dejar un buen papel", al tiempo que nos dejó un poco de historia de sus comienzos. Su pasión por las motos viene de familia, y su evolución en el tiempo fue dejando marcas. A los 4 años comenzó a competir. “ Sin dudas que los años van pasando, uno va creciendo”, subrayó.
Sobre la actividad en Mendoza, sostuvo que se complica con los sponsors, al tiempo que destacó que "El gasto no solo físico, sino que es económico" también, y que esta dolarizado todos los gastos, incluido el viaje al país vecino.
Mariano competirá desde el próximo 8 de noviembre en la categoría “ Kawasaki Ninja, donde hay pilotos de alto nivel, cerca de 30 y con motos prácticamente iguales” nos contó Mariano.
Para acompañar al equipo de motociclistas, podrán ver las carreras desde la plataforma de Youtube oficial de la competición SuperBike Brasil.