La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este lunes en la ciudad de Pergamino un plan de emergencia que prevé la ejecución de 48 obras hidráulicas en 15 municipios bonaerenses afectados por inundaciones con una inversión total de 3.500 millones de pesos.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este lunes en la localidad de Pergamino un plan de emergencia que contempla la ejecución de 48 obras hidráulicas en 15 municipios bonaerenses con una inversión total de 3.500 millones de pesos.
"Tenemos que hacer mucho para que nos vuelvan a creer. Lo primero es hablar con la verdad. El problema de inundaciones en la provincia es la combinación de un cambio de clima que vino para quedarse y también porque durante mucho tiempo no se hicieron las obras", expresó Vidal durante el anuncio.
El gobierno de la provincia decretó la semana pasada la emergencia hídrica en la región, que estará vigente por 18 meses y permitirá agilizar la realización de obras.
Etiquetas: Buenos Aires, Inundaciones, inversión, María Eugenia Vidal, obras