Rubén Pagliotto, abogado defensor del intendente Sergio Varisco, confirmó que Lucia Varisco, y el jefe comunal de Paraná también fueron amenazados mediante mensajes de texto, al igual que el juez Leandro Ríos y el periodista Daniel Enz.
Este domingo, los diarios de tirada en todo el país, La Nación y Clarín pudieron subsanar los datos incorrectos que habían trascendido sobre este tema y publicaron una entrevista con la hija del intendente, para explicar que ella también recibió aprietes. En el medio de las amenazas con una diferencia de cinco minutos se enviaron mensajes de texto al teléfono de Lucia y Sergio Varisco. “Ambos fueron amenazados desde un mismo celular que no pertenece a la flota del personal municipal, como había trascendido”, precisó el letrado. La Policía Federal secuestró los celulares para investigar las amenazas.
"No se metan con el Tavi que le vamos a meter una bomba en la municipalidad como ya pusimos en el juzgado", fue el mensaje de texto que recibió Lucía Varisco. Pagliotto, este lunes realizó la correspondiente denuncia ante el fiscal federal de Paraná.
Etiquetas: Lucía Varisco, Rubén Pagliotto