El subjefe departamental de Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, informó que el ataque a Romina Soledad Román, de 35 años, haría ocurrido este jueves antes de las 22. Tras un llamado alertando sobre un incidente, un móvil policial se dirigía a un domicilio de calle Zorraquín -a media cuadra del club Sarmiento- cuando advirtió que “una mujer venía del lugar donde habían sido convocados, con la cara ensangrentada y es demorada en el lugar”. Se trata de Maricel Román, de 35 años, hermana de la víctima.
Seguidamente, relató que al llegar al domicilio “se encuentran con otra mujer muy ensangrentada, tirada en el suelo, entre un tejido y la vereda. Todavía tenía signos vitales, la trasladan al hospital Felipe Heras pero llega sin vida”.
Según dijo Beguerie, se investiga el hecho por parte de la Justicia y se cree que “la hermana habría acertado una puñalada con un arma blanca similar a una faca de construcción casera, lo que le provocó una herida de gravedad que terminó con la muerte”. Según testimonios recogidos, “había una serie de altercados familiares previos”, dijo el policía.
Etiquetas: fratricidio, Juan Beguerie