Un accidente de tránsito se produjo temprano esta mañana, al inicio de actividades escolares y de comercio. El siniestro vial tuvo como protagonistas a tres vehículos que viajaban en la misma dirección de Oeste a Este por avenida Mitre.
Al llegar a la intersección con Chubut, “se tocaron” una Ford Ranger, una Chevrolet modelo 76/77 y un Ford K.
Se sospecha que alguno de los vehículos intentó abrirse por lo que terminaron tocándose. Afortunadamente no se registraron heridos y los daños ocasionados no fueron tan importantes. El que se llevó la peor parte fue el vehículo menor en el que viajaba una señora llevando a su hija de 6 años que “lloraba y estaba muy asustada.”
El tema más complicado fue el tránsito vehicular dado la hora en la que se produjo y la cantidad de autos que circulan por el lugar. Por este motivo al llegar la policía, intervino: movieron los vehículos sin cortar el tránsito y continuaron el diálogo con los protagonistas del siniestro “pero sin hacer las pericias y tuvieron despejar la calzada dado la cantidad de vehículos que se habían acumulado”-comentó el periodista del móvil de LV4.