La fuerte tormenta del lunes por la noche, que tuvo una intensa actividad eléctrica, ocasiono que debido a la caída de un rayo, se produjese un incendio en una vivienda de calle Irene Curie al 1809, propiedad de Lucas Ríos, quien reside en ella con su esposa y sus mellizas de un año y medio.
La vivienda, una construcción reciente, sufrió estructuralmente algunos daños, pero lo lamentable es que la familia perdió todas las pertenencias que en ella había.
Al momento del inicio del incendio no se encontraban en el lugar. Fueron testigos de lo ocurrido sus vecinos. El damnificado ha solicitado ayuda en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad, pero necesita de la colaboración de la comunidad, dado que como él mismo manifestó “han quedado con lo puesto”.
En diálogo con LV4, Lucas Ríos contó que aparentemente “el rayo hizo contacto con la antena de DirecTv y de ahí el fuego se metió adentro, quemó el televisor y se perdió todo. Estamos en la lucha, pero hemos quedado con lo puesto directamente”.
Se necesitan camas, colchones y ropa para la familia.
Quien pudiese colaborar con ellos, se solicita comunicarse al 2604 805817.