El Gobierno provincial aguarda la respuesta de la Corte Suprema de Justicia, que anularía la cautelar que suspendió las elecciones en Tucumán, y de esa manera realizar una nueva convocatoria para que los tucumanos y las tucumanas elijan a sus autoridades.
“No hemos podido expresarnos y estábamos muy entusiasmados con la elección. A mi manera de ver, el pueblo quería votar y los que estaban contentos de que no se votó fueron algunos referentes de la oposición que festejan más en los tribunales que con la gente", aseguró el legislador de San Miguel de Tucumán Gabriel Yedlin.
En ese sentido, señaló que "este fue un sabor agridulce porque lo dulce fue el resultado en otras provincias por lo que se vio en Tierra del Fuego, en La Pampa y en Salta con una elección muy buena y en el mismo San Juan, que pudieron votar por el sistema electoral que tienen pudieron votar el resto de los cargos a excepción de gobernador y vicegobernador y mostraron que la provincia es peronista".
"Tucumán también va a demostrar que es peronista y va a acompañar un proyecto popular, provincial y más tarde nacional, lo que se va a reflejar en las urnas”, remarcó.
Etiquetas: Gabriel Yedlin