El presidente del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes afirmó que el proyecto de ordenanza para la modificación del uso del suelo en el área de la costanera del Lago Lacar podría volver a comisiòn en los próximos días para ser tratadas algunas modificaciones que fueron debatidas en la Audiencia Pública realizada el pasado 27 de febrero.
En esta audiencia se discutieron los cambios previstos en el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal que propone incorporar servicios como son los patios de comida, ferias gastronómicas, restaurantes, confiterías, casas de té, entre otros.
Entre los participantes estuvieron vecinos que no están de acuerdo con la modificación debido a los ruidos molestos que provocan y quienes apoyan la medida para desarrollar los cambios debido al crecimiento de la ciudad.
Winkelman también se refirió a los distintos cambios en normativas que se impulsaron desde el cuerpo legislativo, y estimó que la solicitud a la Legislatura Provincial de la ampliación del Ejido Municipal tendrá un rápido tratamiento.