Ante el paro del transporte público, un grupo de vecinalistas se reunieron para acudir a la Defensoría del Pueblo y presentar un recurso de amparo. El vecinalista del barrio San Cayetano, Jorge Muñoz consideró que “es una medida arbitraria” y “la empresa tiene que ser sancionada y multada”.
En diálogo con “Estación Alfa”, Carlos Gonzalez remarcó que “vamos a presentar un recurso de amparo porque es hora que los vecinos comencemos a organizarnos. No es posible que de forma arbitraria la empresa decida hacer un paro”.
“Hay chicos que tienen que ir a la escuela, gente que tiene que ir a trabajar, al banco o al hospital y no puede hacerlo”, sostuvo. Por tal motivo, indicó que “desde la vecinal del San Cayetano vamos a llevar adelante este recurso de amparo”.
Gonzalez sostuvo que “todo trabajador merece tener un salario digno y por eso acompañamos el reclamo pero no la medida de dejarnos sin servicio. Mínimamente tiene que haber una guardia porque no pueden dejarnos sin servicio hasta que el gobierno mande el subsidio”, reclamó.
De manera que “consideramos que es una medida arbitraria de una de las partes en la cual los ciudadanos nos vemos perjudicados”, remarcó.
Por último, aseguró que junto a un grupo de vecinalistas “vamos a ir a la Defensoría del Pueblo porque consideramos que la empresa de transporte tiene que ser multada y sancionada. Por lo menos 2 millones de pesos que se les cobre de multa y que eso vaya a los centros de salud municipal que se van a inaugurar a fin de año”.
Móvil con Carlos Gonzalez, vecinalista a "Estación Alfa":
Etiquetas: Comodoro Rivadavia, Paro Colectivos, transporte de pasajeros