Diego Vazquez, secretario de Gobierno del Municipio de Cipolletti informó que se reunió con organizaciones intermedias que reclaman asistencia a fin de año. Sostuvo que en esta parte del año “se exasperan un poco los ánimos pero la situación es de calma, la intención es que haya armonía por lo que también hablamos con comerciantes”.
En cuanto a la actividad municipal indicó que al asumir la comuna tenía “50 millones de pesos de déficit y había 32 tomas, con el 20/25 por ciento de la población viviendo en asentamientos informales sin cobertura ni asistencia”.
Dijo que “en primer lugar nos abocamos a poner en orden la casa y terminamos el año con alguna estabilidad económica que permite proyectar obras”.
En relación a las acciones político partidarias de cara a las próximas elecciones y al 2019, dijo que “Anibal –por Tortoriello, intendente de esa localidad- es una persona nueva en la política y hay actores que él desconoce y que no lo conocen a él y muchos quieren saber qué piensa de la política”.
Relató que “fue invitado a reuniones en Cipolletti, en Neuquén, en otras ciudades del Alto Valle, pero no tomaron tanta trascendencia como la que fue en Viedma”.
Anunció que el jefe comunal “va a participar del encuentro de Chimpay el viernes con intendentes que apoyan a Cambiemos”.
Vázquez aseguró que el objetivo es ver “cómo podemos mejorar esta idea de gestión que impulsa el gobierno nacional al que Aníbal adhiere aún antes de ser electo intendente, no tiene medias tintas y actúa sin especulaciones, es puro, y tiene la intención de colaborar con esta construcción social”.
En referencia a posibles postulaciones aseguró que Tortoriello “nunca vivió este mundo de especulaciones, se ríe ante las versiones de candidaturas, son especulaciones de quien las quiere hacer, hay un grandísimo trabajo para hacer en Cipolletti y es el único objetivo de Aníbal en este momento”.
Etiquetas: Cipolletti, Diego Vázquez, Tortoriello