El Gobierno reactiva la Mesa del Plan Argentina contra el Hambre mediante una reunión de la que participará la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, así como el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
En esta oportunidad, se buscará analizar propuestas en materia de producción y nutrición alimentaria, así como el impacto específico de la pandemia en la niñez a raíz de un informe que acaba de difundir UNICEF Argentina.
Por Radio Nacional Victoria Tolosa Paz aseguró que “la pandemia dejó al descubierto las desigualdades. El sector de la informalidad laboral fueron los más perjudicados. El 40 % de la población en la Argentina trabaja en la informalidad y por eso apareció el IFE para dar una cobertura “,
“La problemática del hambre en la Argentina no es nueva. En los últimos cuatro años se agravó la situación. Hay hombres y mujeres que no tienen la certeza de si van a poder tener un plato de comida”, remarcó.
Etiquetas: Mesa contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz