Días después del estreno de Misión Imposible-6: Resurrección, rompiendo la taquilla de los cines, Ethan Hunt fue llamado para una misión aún más complicada...
Lo cierto es que en Tigre están pensando en fichar a Tom Cruise, protagonista de la exitosa zaga, para comenzar su camino en la Superliga donde comenzará con un promedio de 0,964.
Pero, por lo que pudo verse, el promedio no es el único problema de Tigre que el viernes comenzará, ante San Lorenzo en Victoria, su temporada más complicada en 12 años en la Primera desde su regreso. El funcionamiento es otro de sus grandes inconvenientes.
El técnico Cristian Ledesma parece no encontrarle la vuelta al equipo, y más luego de señalar que está conforme con los refuerzos. Hay contradicciones importantes entre lo que dice y lo que muestra dentro de la cancha.
Tomemos en cuenta el partido del último sábado, en Santa Fe, ante Central Córdoba de Santiago del Estero que le ganó claramente 2 a 0.
Desde la temporada pasada la última línea tiene muchos problemas (primero con Ricardo Caruso Lombardi y luego con el “Lobo”), pues allí es donde trajo menos refuerzos y donde sigue teniendo inconvenientes.
Tigre es el único equipo de la Superliga que juega con triple cinco. Imagínense si ya es un vicio jugar con doble cinco...jugar con tres en un equipo que se tiene que salvar del descenso, parece una exageración.
Si el técnico cambió con respecto al último torneo la parte de ataque. Antes jugaba con dos enganches y un delantero. Ahora ll hace con uno flotando detrás de los dos atacantes.
Ese uno es Diego Morales. Pero ante la lesión de “Cachete” improvisó al uruguayo Kevin Ramirez, a quien puso en todas las prácticas de delantero, su puesto, a jugar de enlace dejando en el banco a dos enganches como Matías Pérez García y Walter Montillo.
El crédito de Ledesma es escaso. Y bastante de ello, por juego, ideas y actitud, del once titular lo dejó en la eliminación de la Copa Argentina.
Flor de laburo va a tener Ethan Hunt !
POR DANIEL CORUJO