La joven de 15 años, en comunicación con la Radio de Todos y el programa Ida y Vuelta nacional insistió que los estudios previos al parto, realizados en el Centro Médico Aconcagua de Nueva Córdoba, donde se produjo el nacimiento el 19 de setiembre pasado, indicaban que tenía un embarazo múltiple “Yo sentía a los dos bebés en mi panza” . Lo cual fue validado mediante una ecografía y controles médicos realizados.
La máma indicó que se encuentra "recuperándome de la cesárea, pero el dolor sigue. El bebé está bien, pero a veces llora y siento que es porque no está la hermanita”. Contundente dijo “pienso que me la sacaron para dársela a otra familia. Cuando nació poco pude hablar, yo estaba con la cesárea, ellos dijeron que era un solo bebé"
La causa, caratulada como sustracción de menores, cuenta con una denuncia penal de la querella.
Por su parte en comunicación con Ida y Vuelta nacional, María Ester Romero, periodista de judiciales de la Radio Nacional Córdoba, compartió el audio de la secretaria de la Fiscalía 1, Secretaría 6 e insistió en que ahora "hay un estudio medular, el de la masa placentaria". Señaló asimismo que se amplió la investigación para lograr conocer los detalles del caso.
Etiquetas: Sustracción de menores