Así definió a su hijo, Miguel Ángel Fornutato, padre del joven que perdió la vida el pasado fin de semana, tras ser arrollado por un vehículo.
Al intentar explicar la cantidad de gente que participaba de la marcha, el Sr. Fortunato señaló: “es que esto que está acá era Genaro. Era un montón de amigos, cariño por todas partes, era un tipo que tenía la sonrisa tatuada en la cara, por supuesto, no estoy siendo objetivo, soy el padre y él no está, no podría decir otra cosa - expresó tratando de justificar su amor- pero aún, sin él e intentando ser objetivo: era un sol.”
El señor confesó que él y su familia están muy mal, “intentando ver de qué manera nos podemos recuperar para que esto no nos arrastre. Yo tengo tres hijos más y necesito hacerme fuerte de alguna manera”-dijo y luego le costó encontrar las palabras y la fuerza para seguir expresándose.
El diálogo con el periodista de la radio, se produjo este viernes al mediodía cuando el hombre participaba de una marcha para reclamar justicia por la muerte de su hijo.
La misma había sido convocada por familiares, amigos, compañeros de equipo, del Belgrano Rugby Club, institución a la que pertenecía y “amaba Genaro”, de acuerdo a lo expresado por el presidente de la entidad deportiva, Gonzalo Altamiranda.
La convocatoria fue multitudinaria, a pesar de estar conformes con la actuación de la justicia, tal como habían manifestado los amigos, “pero queremos que sepan que estamos pendientes”.
Con relación al caso judicial y la actuación de la fiscal Rossi, el padre de Genaro comentó desconocer la situación “técnicamente no estoy capacitado para hablar de una cosa de esas, ni cerca –dijo con humildad.
El Sr. Fortunato considera que “es un camino largo y primará lo que la justicia decida en función de lo que se pueda probar científicamente”. Agregó que no piensa seguir ninguna acción “más que intentar aliviar mi dolor y cuando pueda, buscar la manera de servir en lo que haga falta, pero no más.”
Etiquetas: Genaro Fortunato, Justicia, marcha