La comisión directiva de Talleres de Córdoba informó hoy que hizo el pedido formal en la AFA para reprogramar el partido por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, si es que el certamen se reinicia el primer fin de semana de marzo, ya que el estadio Mario Kempes no estará disponible para esa fecha.
Luego de tomar conocimiento del informe técnico del avance de la obra de acondicionamiento del campo de juego del Kempes, presentado ayer por las nuevas autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, los dirigentes ‘albiazules’ pensaron en postergar el juego ante el ‘Rojo’.
“La decisión tiene como objetivo poder ofrecer a los 50.000 socios las mejores condiciones posibles para acompañar a nuestro equipo en el reinicio del Torneo”, manifiesta el comunicado de la dirigencia del club cordobés.
La cancha de Talleres, en barrio Jardín, tiene capacidad para 15.000 personas, y es por eso que se evaluaba pedir el estadio de Instituto (25.000), pero tampoco alcanza para albergar a los socios de la ‘T’, por lo que se descartó esa posibilidad y aguardarán hasta que el Kempes (57.000) esté en condiciones.
Etiquetas: Fútbol, talleres cba