Semanas atrás la ventaja que había sacado Boca en la Superliga, gracias a sus victorias, determinaban que el campeonato no tenía picante. Pues el equipo de Barros Schelotto se encargó de ponerlo…
Dos derrotas en forma consecutiva achicaron abruptamente la brecha entre Boca y sus perseguidores, San Lorenzo y Unión (24 a 21). Entonces el conjunto de los “Mellizos” que llevaban 6 puntos de ventaja en 6 fechas al segundo, ahora le lleva apenas 4 al quinto. Se pone lindo el campeonato doméstico antes del “parate” del verano.
Pero el que festejó el fin de semana fue Independiente que en el “Cilindro” con un equipo plagado de suplentes, porque lógicamente se piensa en la Sudamericana, le ganó a Racing. A quien además, dejó sin entrenador…Doble festejo
San Lorenzo no jugó bien, pero ganó. La hinchada coreó el nombre del “Pampa” Biaggio como para indicarle a los dirigentes que a Claudio hay que sacarle el título de interino.
Unión sigue, más allá del tropezón de la semana ante River, con una gran campaña que lo pone como uno de los escoltas de Boca. Y Huracán, “corriendo” para escaparle al descenso, ya se acomodó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Párrafo final para River. Gallardo aceptó que el equipo no tiene respuestas futbolísticas. Le urge encontrarlas para el 9 de diciembre cuando juegue la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. El 1-3 con el irregular Newell´s en el Monumental dejó preocupado a más de uno…
Etiquetas: analisis de maxi grillo, Superliga