El candidato gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, acompaña al licenciado Alfredo Cornejo en la serie de inauguraciones que se realizaron hoy en San Rafael, que se iniciaron en el centro de salud de la Isla del Río Diamante, y Tassaroli y que continuarán más tarde con la entrega de un barrio en General Alvear y la ampliación de 120 km. de la ruta Nacional 143.
En la inauguración del salón de más de 1000 metros cuadrados realizada en la planta de Tassaroli, Suárez dijo a LV4, “esta es la Mendoza que necesitamos sin lugar a dudas. Industrias como Tassroli son un ejemplo de lo que hay que hacer a futuro. Por supuesto que si tengo el honor de ser elegido gobernador, vamos a seguir con esta política de bono fiscal, que hacen posible que estos emprendimientos puedan ampliarse e incorporar tecnología y dar mano de obra, empleo genuino, que es lo que necesitamos en definitiva”.
Más adelante aseguró que “hay que seguir invirtiendo” al tiempo que ratificó su confianza de cara a las próximas elecciones.
Etiquetas: inversiones, suarez