El martes a las 19,45 hs. se denunció un hecho delictivo que se estaba cometiendo en un domicilio particular de la primera cuadra de calle Uruguay.
En forma inmediata se desplazó personal policial. Los primeros en llegar fueron efectivos de Cuerpos especiales, quienes lograron detener a dos sujetos de 24 y 28 años. Los sujetos fueron sorprendidos in fraganti delito en el interior de la vivienda. Se constató que habían ocasionado daños en una de las aberturas del inmueble y tenían en su poder una frazada con varios electrodomésticos y prendas de vestir que intentaban sustraer. Los hombres fueron trasladados a Comisaría 8°, donde quedaron detenidos en tanto se instruye una causa caratulada “Averiguación robo agravado por efracción en grado de tentativa”.
Por otra parte a las 22,10 hs. se denunció un robo cometido en la primera cuadra de calle Venezuela. Según la denuncia, personas desconocidas escalaron el cierre perimetral y sustrajeron una cámara digital. Personal policial de Comisaría 8° le indican a la víctima que en el secuestro de otro robo había una cámara digital, por lo que pesa sobre los mismos individuos antes detenidos otra causa, de similar caratula.
Etiquetas: Comisaría 8°, Policiales, robo