Se presentaron ayer los precandidatos a diputado nacional del espacio Unidad Ciudadana para la Victoria, lista que encabeza el presidente del PJ neuquino y actual diputado nacional, Darío Martínez, acompañado por la intendenta de Zapala, Soledad Martínez y el actual diputado provincial Javier Bertoldi. En el acto se presentaron también los 15 puntos que son "los compromisos con los argentinos y que son de particular interés en la provincia", dijo Soledad Martínez a La Mañana en Nacional.
Para la intendenta de Zapala, lo que se pone en juego en estas elecciones "son bancas en el congreso nacional que puedan sumar voluntades y reunir mayorías para que Macri entienda que los argentinos hay cosas que no queremos que pasen".
"Para nosotros es un momento bisagra y queremos que estas elecciones tengan el mejor resultado", agregó y respecto del espacio de Ramón Rioseco, al que acompaña Nuevo Encuentro, dijo que "hay proyectos que son personales y nosotros no creemos que estos proyectos sean los que suman".