Se realizó esta mañana un simulacro de derrumbe en calle Dorrego al 500, lugar donde se emplaza el proyecto Crono. Se ejecutaron las acciones primarias del Plan de Contingencia de la empresa, con el apoyo de los servicios de emergencia externos de Defensa Civil, Bomberos y ambulancias. La actividad afectó el normal desenvolvimiento del tránsito, por lo que se solicitó tomar vías alternativas y circular con precaución. El corte de calle fue de una cuadra a la redonda.
Rodrigo Monacci desde la guardia de Defensa Civil, indicó momentos antes del inicio de las tares cuales serían las actividades a desarrollar en el lugar.
Detalles del Proyecto Crono
El proyecto contempla la construcción de dos torres de 23 pisos y planta baja sobre las vías del ferrocarril, un subsuelo de 3.500 metros con 138 vehículos y áreas técnicas de las torres, y una tira que hace esquina en Dorrego y General Paz de cuatro pisos, con una planta baja con equipamientos gastronómicos y locales comerciales, más una plazoleta que serviría como expansión de los mencionados lugares.
Etiquetas: Bahía Blanca