SMN ENTRE RÍOS

Sigue la humedad en la región y llegaría un nuevo descenso de temperatura

Para este miércoles se anuncia una jornada no tan fría en la zona central del país, aunque prevén que el viento rote al sur, con paulatino descenso de la temperatura hacia el jueves.

Advierten que el ingreso de un nuevo frente frío comenzará a provocar una baja en los registros térmicos en las principales provincias del área pampeana, Cuyo y posteriormente litoral y norte del territorio, aunque esta merma no traería aparejado un descenso brusco ni temperaturas demasiado bajas.

Para hoy en Entre Ríos se pronostica “nubosidad en aumento” y templado. Algo inestable sobre el este de la provincia, con baja probabilidad de lluvias débiles. La temperatura máxima pronosticada es de 21 grados.

Producto del frente frío que llegará desde hoy a la zona central del país, mañana habría un leve descenso de las temperaturas en Entre Ríos, con máximas que rondarían los 17 grados. Para el viernes se prevé mayor inestabilidad, mientras que el sábado las máximas en nuestra provincia podrían superar los 22 grados.



Etiquetas: