En la primera edición del Panorama Nacional, Mario habló de la violenta campaña que la oposición está llevando adelante con ataques y operaciones al gobierno nacional para “volver como sea” en un año electoral.
“Pese al desastre que dejaron, la orden de volver como sea se manifiesta en cada medio de comunicación que les pertenece, y en las manifestaciones provocadoras y perversas que circulan en la parte cloacal del recorrido de las redes. Desde el ataque a la gestión provincial de Formosa organizada por la presidenta del PRO en Clorinda, donde apareció disfrazada como presa chaplinesca, hasta la recorrida para presentar ante no más de 20 ó 30 personas cada vez su manual de maltratos llamado Guerra sin Cuartel. La ex ministra de represión de Macri viajó al Calafate para sacarse fotos y grabar videitos saltando la cerca del hotel de la familia Kirchner, una forma renovada de las aventuras inútiles del fiscal Marijuán buscando con retroexcavadoras las bóvedas del lawfare”, expresó.
En otro momento del editorial, Giorgi comparó la realidad que sostienen los opositores con los datos de la opinión pública: “Es notable la contradicción entre lo que sostienen los dirigentes y sus medios, cuando se los confronta con la opinión pública real sobre la imagen del gobierno y de Alberto Fernández. Mal que les pese, presentaron a Alberto ofuscado, extraviado o manejado, lo que choca con la sostenida imagen positiva del mandatario en el marco de la percepción de la realidad, en temas como la vacunación y la confianza de la recuperación económica y de los salarios. Y en espera de la baja de la inflación, que junto con la salud, son los dos temas que más preocupan”, agregó.