En la Dirección de Defensa del Consumidor se presentó el Registro de comercializadores de vehículos usados, con la presencia del director del organismo, Fernán Poidomani; el presidente de la Cámara de Comercio Automotor, Anibal Gaggión; el secretario de Comercio Interior, Fernando Caviglia; el vicepresidente de la Cámara de Comercio Automotor, Gabriel Laporta y el director de Comercio Interior, Jesús Pérez Mendoza. Las agencias o comercios de Entre Ríos que profesionalmente se dediquen a la comercialización de automóviles usados tendrán 90 días para registrarse.
Poidomani, indicó que el registro surge como iniciativa de la Cámara del Automotor y trabajamos conjuntamente sobre la conformación. “Arribamos a un punto de encuentro de interés del sector y de interés de los consumidores, también”.
Por su parte, Gaggión expresó: “La idea es nuclear a mucha gente que está fuera del sistema, incluirlo en el sistema”, dijo y aseguró que comprar en una agencia establecida “hay muchos beneficios que se pueden otorgar”.
Además, mencionó que quien no se inscriba en el registro, puede tener una sanción que podría recaer hasta en el cierre del comercio.
Etiquetas: Fernán Poidomani