Rosario Central y Olimpo empataron 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo de Reserva, en la Ciudad Deportiva de Baigorria.
El canalla comenzó teniendo el control del juego, pero sin profundidad, la visita estaba replegada en su campo a la espera de un contra ataque.
Promediando la primera mitad, a los 26 minutos los mediocampistas auriazules generaron una serie de toques en el sector derecho, Banega se cerró y le cometieron falta. Palavecino acomodó la pelota a unos 25 metros del arco y metió un zurdazo preciso que se clavó en el ángulo derecho del arquero bahiense. Central se ponía 1 a 0 arriba cuando promediaba la primera etapa.
En la segunda etapa, el partido cambió, el canalla defendió la ventaja y se refugió en su propia área y dicho retraso en el campo de juego se pagó caro. Cerca del final el Aurinegro aprovechó la que tuvo. Áxel Rodríguez le ganó la posición a su marcador, el arquero del Canalla lo derribó dentro del área, y a los 42 minutos Lautaro Belleggia ejecutó cruzado un penal que le permitió a la Reserva regresar a Bahía con un punto y sumar 14 en once fechas disputadas.
Final del partido repartieron puntos y el canalla sigue sin poder ganar de local en la divisional.
Etiquetas: divisional reserva, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central