Se avanza en la etapa investigativa para esclarecer el robo de unos 2, 5 millones de pesos del interior de la casa del dueño de un par de fiambrerías de la capital entrerriana. El subjefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, informó a LT14 que se investiga el circulo cercano de la víctima porque eran pocos los que sabían de la presencia de este dinero.
El robo fue comunicado este miércoles de mañana luego de que un familiar del comerciante encontró la puerta de la casa violentada en la zona de calle Garrigó al 1700 de Paraná.
“Está todo en etapa de investigación”, confirmó Ángel Ricle, subjefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos. La suma de dinero sustraída no es´ta oficialmente confirmada pero se estima en 2,5 millones de pesos. Se chequean cámaras de seguridad de la zona y se entrevista a familiares y vecinos. “Se investiga el circulo cercano de la víctima porque eran pocos los que sabían de la presencia de este dinero”, explicó el comisario al móvil de LT14.
Etiquetas: Ángel Ricle, Policiales