El Gobernador Gustavo Bordet encabezó el acto en Irazusta donde se llevó a cabo la adjudicación de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial que unirá las localidades de Larroque y Estación Parera.
La empresa adjudicada es Hornus y demandará una inversión de casi 233 millones de pesos destacó Bordet.
AUDIO BORDET
La pavimentación es una obra necesaria para el impacto productivo del sur entrerriano y traerá un gran beneficio para las comunidades del interior del Departamento, expresó Betina Hilt, Presidente de la Junta de Gobierno de Villa Eleonora-Irazusta.
“Para los que transitamos, diariamente, esta vía de comunicación tan importante para el departamento, consideramos a éste hecho como la refundación del pueblo”, dijo la funcionaria.
Las tareas forman parte de una ampliación de la obra entre Urdinarrain y Parera, pero en este último tramo la obra está proyectada en dos etapas que abarcan 29 kilómetros y contempla, además, la ejecución de puentes de hormigón sobre los cauces de los arroyos “Las Toscas” y “Gualeyán”, en un plazo previsto para su realización de 2 años y será financiada con fondos provinciales.
Etiquetas: Gobierno Provincial, Irazusta, Juntas de Gobierno, Larroque, Ruta 51, Urdinarrain