El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, entregó este viernes 10 unidades habitacionales a familias de Seguí, que concretaron el sueño del techo propio. Allí también estuvo presente, la vicegobernadora Laura Stratta; el intendente Gerardo Heberlein, funcionarios provinciales y municipales. “En tiempos adversos, el Estado nunca renunció a su deber de garantizar derechos”, aseguró Stratta.
El gobernador Gustavo Bordet, entregó este viernes 10 unidades habitacionales a familias de Seguí, en un acto que se desarrolló este viernes por la mañana. Además, 28 viviendas más tienen un 50 por ciento de avance en la obra y próximamente se licitarán 39 casas más.
El mandatario entrerriano, confirmó también que el municipio de Seguí adquirió un predio de nueve hectáreas donde se podrán construir alrededor de 207 viviendas. Para dicho proyecto se comprometió al programa nacional Casa Propia, con el cual “podremos seguir haciendo viviendas en Seguí”, aseguró Bordet.
Por su parte, el jefe comunal se mostró feliz por “la inversión y la decisión política la cual llega con hechos y con el derecho a la vivienda”. También recordó que las familias se inscriben en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), cumpliendo los requisitos correspondientes y luego se desarrolla el sorteo.
Por último, la vicegobernadora Stratta, destacó la entrega de viviendas en Seguí, pero también las entregadas días anteriores y los proyectos de ejecución que hay en agenda para que el próximo año, familias entrerrianas puedan concretar el sueño del techo propio. “Estamos convencidos que las acciones que venimos desarrollando, en un contexto muy difícil y adverso, tienen respuestas concretas y palpables y el Estado nunca renunció a su deber de garantizar derechos”.
Etiquetas: Gustavo Bordet, Seguí, viviendas