Ocurrió este martes al mediodía en el sector adyacente hacia la ruta provincial 43, sobre el cerro de la Virgen.
El hecho ocurrió al mediodía sobre la ruta provincial 43 casi intersección con la calle Emilio Pessino. Parte del cerro de la virgen cedió y aplastó a 4 personas, entre ellas 2 mayores y 2 menores que se encontraban a la vera de la ruta haciendo dedo. Las víctimas fueron rescatadas y trasladas al hospital local, algunas con fracturas expuestas, pero estables.
El intendente Hugo Gutiérrez explicó que se está trabajando para poder despejar el lugar y evaluando una parte que está compleja para evitar cualquier riesgo posterior a posibles desmoronamientos.
En el lugar trabajan personal de Defensa Civil, municipalidad, Hospital, Vialidad Provincial y Nacional, Bomberos Voluntarios junto a la Policía, fiscalía y Gendarmería.
Dado que hasta el momento se desconoce si hay más personas afectadas, hay una ambulancia del hospital en el lugar del desmoronamiento para una posible asistencia.
Además maquinarias trabajan para realizar una ruta alternativa para que puedan trabajar en el despeje de la ruta. El procedimiento será lento, debido a que existe el temor de que se produzcan nuevos derrumbes.
El tránsito hacia el departamento Minas está intransitable. A los rescatistas los tiene preocupado que no se encuentre más gente atrapada.
SOCIEDAD