Sandra Rodríguez, compañera de Carlos Fuentealba en declaraciones para Diario de Cordillera, programa que se emite por Radio Nacional, recordó al docente asesinado.
“A Carlos se lo recuerda defendiendo la escuela pública, nosotros como familia lo recordamos desde otro lugar, de lugares más bonitos de los lugares de la vida de los lugares que nos dejo y compartió con nosotras y de las cosas que fuimos construyendo a lo largo de la vida en la memoria familiar”, dijo.
En parte de la entrevista comentó: “A veces no se toma dimensión por lo que estábamos luchando, en ese momento estábamos en una precarización laboral muy distinta a los reclamos que estamos haciendo ahora. Estábamos con sueldos congelados desde hacía muchos años, teníamos millones de audiencias en la cual Sobisch nunca nos recibió, mucha gente que no había pasado a planta, y acá estamos esperando que se pueda develar de una vez por todas que ocurrió en Arroyito”.
También hizo referencia a cómo está judicialmente la causa, “estamos en las puertas de enjuiciar a las más altas autoridades policiales de ese momento y marca una diferencia importante en estos 15 años la causa estuvo parada hasta el año pasado.”
Etiquetas: 15 años, Carlos Fuentealba, Sandra Rodríguez