El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Interior de la Nación, Iván Kerr, recorrió las obras que se construyen en el marco del Procrear en la zona del Ejercito Argentino de la capital entrerriana. Indicó que la obra sería culminada en 2018, donde 2 mil familias podrán inscribirse para contar con la vivienda propia.
Alrededor de 2 mil viviendas se construyen en la zona del Ejército Argentino de Paraná, en el marco del Procrear.
El funcionario nacional expresó que la modalidad de construcción es de participación pública privada, y mencionó que hay muchas modalidades para poder inscribirse en las casas del Procrear.
Consultado por la fecha de la obra, Kerr mencionó que no se sabe con exactitud, pero dijo que “está en los plazos previstos”. Cuando falten entre dos o tres meses para finalización se abrirá el registro de inscripciones. Estima que la obra se culminará en 2018.
Por su parte, el intendente Sergio Varisco destacó la concreción de la obra que se encuentra en las 330 hectáreas que pertenecían al Ejercito Argentino. “Muy conforme con esta obra, y con la pavimentación que se realizará en calles de alrededor de donde se ejecutan las viviendas”.