Las hermanas Emilce (23) y Selena Caro (18) murieron atropelladas en el 2015 por un automovilista que manejaba ebrio un Fiat Uno. Franco Pérez, el conductor del rodado, circulaba por la ruta del Portezuelo, cuando se cruzó de carril y atropelló a las dos jóvenes a 200 metros de la intersección con autopista 25 de Mayo.
El accidente se produjo la madrugada del 30 de agosto, cuando ambas mujeres se dirigían a sus trabajos. En el auto, además de Pérez ,viajaban otros dos ocupantes; los tres fueron sometidos a pruebas de alcoholemía que dieron positivo.
Emilce, por el accidente, murió al instante y Selena fue trasladada al hospital donde finalmente falleció horas más tarde.
"Ese día a las 8 de la mañana recibo un llamado desde la panadería donde ellas trabajaban preguntando porque no habían llegado, yo presentí algo mal; entonces llamo al 911 y me informan que hubo un accidente en la ruta del Portezuelo. Ahí se me cayó el mundo", había expresado Hugo Caro, papá de las jóvenes.
Franco Pérez, está acusado por el delito de “doble homicidio culposo en accidente de tránsito" y ayer comenzó el juicio donde se le tomó testimonio. El joven, por el accidente, solamente estuvo preso cuatro meses, y luego salió en libertad; la familia Caro está a la espera de la sentencia que se conocerá en las próximas horas.
En Amanecer Informados, la mamá de las hermanas, María Isabel Villarreal, dijo que espera "que se haga justicia" porque hace cuatro años están "viviendo momentos muy duros". "Le pido a Dios y a todos los integrantes del jurado que se haga justicia", exclamó María.
Etiquetas: accidente, Franco Pérez, Justicia, POLICIA, San Luis