María Eugenia Schmuck, concejala y aspirante a renovar la banca por el espacio "Arriba Rosario" del frente "Unidos para Cambiar Santa Fe", visitó este viernes el estudio de Nacional Rosario Fontanarrosa, repasó su gestión frente al Concejo Deliberante, habló de las nuevas propuestas y opinó sobre la interna dentro del espacio.
En el aire de Buen Día Nacional (de 9 a 12 hs.), Schmuck hizo hincapié en las obras en ejecución con fondos municipales y destacó: "Estamos haciendo pavimento definitivo en cuatro barrios de la ciudad (...), hemos colocado 41.000 luces led y revitalización de las plazas del centro". Además apuntó contra la gestión de la ex intendenta Mónica Fein y declaró: "Recibimos una municipalidad endeudada, casi quebrada".
Consultada sobre la decisión de Carolina Losada, quien comunicó que en caso de perder el próximo 16 de julio no acompañará a Maximiliano Pullaro en la carrera a la gobernación, Schmuck opinó: "Yo no lo comparto (...), son más estrategias de los consultores que lo que vos en el mano a mano conversas con ella. Me parece que a veces las internas están siendo más duras que las elecciones generales. La vamos a hacer reflexionar, eso no puede ser así".