El subsecretario de Gobierno, Guillermo Sánchez, hizo pública su renuncia al cargo "por motivos personales" y elaboró una carta con los 8 fundamentos por los que deja la gestión del intendente Carlos Koopmann. "Hay cuestiones que no compartía de un par de meses, la forma en que se estaban acordando las cosas, los puntos de la carta son fuertes pero es lo que pienso y lo voy a seguir sosteniendo", relató.
Sánchez dijo que a pesar de la pandemia y el temporal se pudo haber agilizado el trabajo. "Se llegó tarde, no fue como debiera haber sido, yo destaco el trabajo de los municipales, pero hay decisiones políticas que se debieran haber abordado de otra manera, hubo desprolijidades". "Yo voy a estar del lado de los trabajadores", agregó.
"No había comunicación, del otro lado no había respuestas, no había voluntad" dijo refiriéndose al intendente y a la secretaria de Gobierno. "Lo de la hostería Primeros Pinos me tocó muy de cerca, es algo que no es de ahora, viene de otra gestión, pero la responsabilidad la teníamos nosotros de cerrar el predio o mandar un sereno, eso es patrimonio de los zapalinos, la desidia y el abandono están demostrados".
Etiquetas: CARLOS KOOPMANN, Guillermo Sánchez, Primeros Pinos, renuncia, Zapala