Andrea Sebernich, integrante de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, contó a LT14 que "la necesidad es variada y muchísima", especialmente, en esta época del año con temperaturas tan bajas.
En diálogo con Duros de callar, Sebernich habló del trabajo que realizan en la Cooperadora del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. “En realidad, necesitamos de todo, especialmente, ropa para los bebés prematuros”.
Además de asistir a los más pequeños también cubren las necesidades de los padres y familiares de los niños internados, principalmente a las familias oriundas del interior de la provincia.
“Las donaciones son permanentes y también tenemos socios benefactores, bonos solidarios, campañas solidarias y contamos con la ayuda de varias organizaciones e instituciones de la ciudad”, comentó Sebernich tras destacar la colaboración de Veteranos de Malvinas y locales comerciales de Paraná.
Y agregó: “Si bien, gracias a Dios, tenemos muchas donaciones la demanda es mucha”.
La voluntaria informó que lo que se necesita es ropa de bebés, pañales, leche entera y alimentos no perecederos. También elementos de higiene, cochecitos y otros. Por ayuda y donaciones, la Cooperadora del Hospital San Roque está abierta todos los días hábiles de 9 a 13. Por teléfono: 0343- 4230460. Interno 307.
Etiquetas: Hospital Materno Infantil San Roque, Paraná