El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, dejo en claro que ante River "no hay margen de error", aunque volcó su confianza en el trabajo que viene realizando desde que asumió en el conjunto paraguayo.
"Sabemos que jugamos el primero de 90 minutos y es clave por muchísimas cosas, sabiendo que después jugamos 90 más. Enfrentamos a un rival que ha dado muestras de que aunque no le haya ido tan bien de local, ha sabido superarlo", declaró Russo en conferencia de prensa.
El ex Vélez ya sabe de la jerarquía del River de Marcelo Gallardo, a quien enfrentó en la fase de grupos con Alianza Lima. En aquellas oportunidades sacó un empate de local (1-1) y cayó por goleada en el Monumental (3-0), quedando en el último puesto con tan solo una unidad.
"Indudablemente no vamos a descubrir la jerarquía o la forma de River, ni siquiera por el partido con Racing o el anterior. Sabemos a los que nos enfrentamos, es Copa Libertadores, son fases importantes. Estamos seguros de nosotros mismos. Lo tomamos con la calma y tranquilidad que todo esto necesita. Sabemos que no hay margen de error, hay que buscar", reconoció
Etiquetas: cerro porteño, RUSSO