El exintendente de Santa Elena y exvicegobernador de Entre Ríos, Domingo Daniel Rossi, y su esposa, la ex diputada provincial Patricia Díaz, pidieron el sobreseimiento de la causa que investiga un supuesto enriquecimiento ilícito.
La investigación se abrió de oficio a fines del año pasado por orden del procurador General Jorge García, luego de una publicación de la revista Análisis, en la que se informó que la esposa de Rossi, tendría en el Scotia Bank de Montevideo una cifra de u$s 1.160.000, como así también inversiones en bonos en Chile, Brasil, Estados Unidos, México y el Uruguay por 886.148 dólares.
En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Rossi dijo que “a fines del año pasado se armó una causa en mi contra y de mi esposa, Patricia Díaz, por una publicación que hizo un medio de comunicación de la provincia, de una supuesta cuenta corriente y dinero en efectivo en bancos uruguayos”. Tras abrirse la causa, “nos presentamos de inmediato y viajamos a Uruguay para demostrar que es una información falaz”, agregó el exintendente tras confirmar: “Ahora pedimos el sobreseimiento de la causa”.
Etiquetas: causa, investigacion