Rosario Central superó por 2-0 a Belgrano con goles de Marco Ruben y Walter Montoya en la segunda parte.El canalla llegó a la tercera final consecutiva de Copa Argentina.
El primer tiempo comenzó con el equipo de Coudet sin encontrar los espacios para poder llegar al arco de Olave. En ese mopemtno, el pirata, hizo pata ancha y pudo plasmar su juego, pero que de igual forma estuvo lejos de podre abrir el marcados.
En ese juego que propone el equipo de Córdoba, el encuentro empezó a ser más luchado que jugado y el equipo cordobés se fue al descanso con diez jugadores, porque a los 45' Farré le cometió una violenta falta a Teo Gutiérrez y vio la tarjeta roja.
En la segunda mitad, Rosario Central encontró los espacios qy Lo Celso estuvo a punto de marcar con un violento remate desde afuera del área. El tiro reventó el palo derecho de Olave.
A los 27' Teo corrió y capturó un despeje de Gissi. Luego tiró un centro al área chica, donde apareció Ruben para impactar de cabeza y darle el 1-0 al Canalla. Entre los dos delanteros desarrollaron una gran jugada para poner en ventaja al equipo de Coudet.
En tiempo de descuento, Montoya selló la clasificación. Convirtió el segundo, superando a Olave con una gran definición tras una contra iniciada y conducida por Teo.
El canalla vuelve a llegar a una final de Copa Argentina, la tercera consecutiva, y el pueblo auriazul, empieza a engrandecer su ilusión de salir campeón.Ahora el Canalla espera por River o Gimnasia LP, quienes juegan mañana en San Juan.
Etiquetas: Belgrano de Córdoba, Copa Argentina, Rosario Central