Rosario Romero, precandidata a intendenta de Paraná por "Más para Entre Ríos", actual ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, habló con LT14 sobre las propuestas y proyectos en caso de llegar a la intendencia de la capital entrerriana. Además, se refirió a la conformación de una lista de unidad lograda a nivel nacional.
“Hay que continuar con la calidad de las obras que se están realizando”, aseguró Romero al ser consultada sobre cuáles son las propuestas de gobierno en caso de llegar a la intendencia de Paraná. Fue entonces que destacó la gestión del actual jefe comunal, Adán Bahl, quien “dejó la vara muy alta”.
La actual funcionaria provincial, manifestó la preocupación por los inconvenientes que presenta hace tiempo, el servicio público de transporte urbano de pasajeros, y sobre lo cual mencionó que ya cuenta con un equipo de trabajo para buscar una solución a uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos. “La concesión vence en 2025, por esto hay que ir pensando alternativas, pero ese plan quiero hacerlo -si soy intendenta- conjuntamente con la localidades vecinas, con Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda”.
Consultada sobre la conformación de la lista nacional, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi dijo: “En ellos dos se expresa una propuesta que puede ser sintetizadora de distintos matices que existen en nuestro frente federal y creo que Massa tiene las condiciones para que lo económico evolucione bien”.
Etiquetas: Política, Rosario Romero