Rosario Romero, ministra de Gobierno de Entre Ríos y candidata a intendenta de Paraná por Más para Entre Ríos, defendió la posibilidad de debatir en el marco de la democracia, tras ser una de las protagonistas del primer debate histórico que tuvo la capital provincial, junto a los cuatro candidatos. Lamentó la especulación por parte de algunos candidatos que “agitan las dificultades y sienten que pueden ganar con el caos”.
“Los debates en la democracia son saludables y son espacios de intercambio donde presentamos propuestas”, expresó y en este mismo sentido, indicó que fue la única que planteó la “continuidad de un proceso que viene transformando a la ciudad de Paraná”, sin embargo aseguró que restan cosas.
Romero también se expresó sobre las últimos dichos de uno de los candidatos a presidente, Javier Milei, quien llamó a los argentinos a no ahorrar en pesos nacionales, y no renovar los plazos fijos, situación repudiada por bancos públicos y privados. “Hay sectores que agitan esas dificultades, las profundizan, hay quienes ganan con el caos y la preocupación de la gente”, señaló.
“Los argentinos deben saber distinguir lo que es preelectoral y lo que es realidad. Nosotros expresamos gobernabilidad, el peronismo expresa gobernabilidad”, remarcó. Argumentando que Sergio Massa, asume las dificultades, pero que “plantea salidas”.
Por último, manifestó su satisfacción por la media sanción en Diputados, para ña conformación de la Universidad Juan L. Ortiz.
Etiquetas: Política, Rosario Romero