Lucía es hija de Roberto Romani, y tal como su padre comparte el gusto por la cultura y la comunicación. No faltaron sus palabras, en el programa homenaje que realizó LT14 Nacional Paraná, para destacar el rol incansable del Asesor Cultural de Entre Ríos.
“Creo que no hay un homenaje que alcance para valorar el tiempo, la dedicación y los kilómetros de ruta realizados por Roberto Romani y lo hace por amor a nuestro país, a nuestra provincia, pero por sobre toda las cosas, lo hace por vocación, porque así le nace”, expresó su hija Lucía.
Además, reconoció que Romani “trabaja incansablemente para que se de importancia a la cultura y a la historia, en la agenda de los medios, en los programas de estudio, en las escuelas, y lo logra , aunque a veces no sea una tarea sencilla”.
Por último, aseguró que dejará “un enorme legado a los jóvenes que sabemos valorarlo”, expresó orgullosa su hija.
Romani, recordó que su hija al terminar el nivel secundario, le manifestó que quería estudiar Comunicación Social, como el. Y tratando de cambiar su deseo, le dijo: “Mira que en el periodismo nunca se es dueño de la radio o del diario, después te vas a pelear con algún amigo porque vas a hacer alguna critica”, a lo que su hija le respondió en aquel entonces: “Cómo volvías vos cuando trabajabas en radio Gualeguay”, “volvía bien y feliz”, expresó Roberto y la respuesta de Lucía fue: “Yo quiero volver así”.
Etiquetas: LT14, Paraná, Roberto Romani