Tanto el Millonario como el Canalla se preparan para la final de Copa Argentina, que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes este jueves, a partir de las 21.10 hs.
Marcelo Gallardo aguardará la evolución de un esguince leve en la rodilla derecha del volante central Leonardo Ponzio, con la idea de repetir el equipo que cayó ayer 4 a 2 ante Boca Juniors.
Mientras tanto, en la jornada de hoy, el plantel dirigido por el Muñeco entrenará en el predio que River que tiene en Ezeiza; y mañana miércoles, a las 19 hs., viajará a Córdoba y se alojará en el Sheraton Hotel de esa ciudad.
Por su parte, Eduardo Coudet probó ayer al equipo que tiene en mente para jugar el jueves la final. El Chacho paró a los mismos once que eliminaron a Belgrano por la semifinal de Copa Argentina, con Martínez como volante central, aunque Musto –quien jugó 67 minutos en la derrota por 2 a 1 ante Lanús– podría meterse en el equipo. La duda persistirá hasta último momento, cuando el entrenador dé la alineación titular.
El encargado de impartir justicia en este encuentro será el árbitro Patricio Loustau.
Pablo Paez
Equipo Pelota Dividida
Etiquetas: Copa Argentina