La Dirección General de Policía Caminera de la Provincia anunció en un comunicado que "se procederá a la restricción total de la circulación de vehículos que ingresan y egresan de la provincia".
Estarán exceptuados de está medida los vehículos de transporte de pasajeros, de sustancias alimenticias, insumos hospitalarios, combustibles, hacienda, asistencia y ayuda social y caudales.
El Intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, ofreció una conferencia de prensa junto a Agustín Roca y Gustavo Fernández Capiet, Presidente y Vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Lucas Mantaras, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Salvador Vellido, Intendente del Parque Nacional Lanin, y Adrián blanco, Presidente del Bureau de Eventos.
Saloniti, anunció el control de tránsito que habrá en el ingreso y egreso de la ciudad para controlar la llegada de turistas.
Por su parte, Capiet, quien formó parte del diálogo que mantuvo el gobierno nacional con la industria del turismo afirmó que ya estaban al tanto de la decisión de cortar el transporte de larga distancia de pasajeros y describió cuales podrían ser las futuras medidas a tomar.
Etiquetas: Coronavirus, pandemia