En la tarde noche de este lunes se realizó en Paraná una serie de allanamientos con el fin de tratar de localizar una menor de 14 años, que se había dispuesto su inmediata localización por parte de la Justicia de Santa Fe.
Desde la fiscalía santafesina, se solicitó la colaboración de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, quien junto a la Agencia de investigación criminal de la Policía de Santa Fe, realizaron medidas para tratar de confirmar donde podría estar la menor en cuestión.
Claudio Palacios, Jefe de la comisaria 15ª de la capital provincial, manifestó que “se allanó una casa en calle Newbery de Paraná, en la zona este, donde se dispuso por parte de la Justicia, la localización, como la detención de una mujer y su hijo”. En tanto, la menor en cuestión, “fue derivada a la División Minoridad”, y luego se consideró oportuno, “su alojamiento para un mejor control preventivo por parte de profesionales en el Copnaf”, hasta tanto se aclare la situación inicial con el pedido de localización de la adolescente.
Etiquetas: Entre Ríos, MENOR, Santa Fe