La reparación se concretará a las 8 de este martes frente a la planta potabilizadora Ramírez. Por tal motivo, habrá restricción de agua en zonas aledañas y en sectores del centro de la ciudad. Así lo informó, Eduardo Kunzi, coordinador de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná.
Personal municipal realizará las tareas entre las calles Monseñor Van Damme y Villaguay. Atención por restricción temporal del servicio y circulación a media calzada.
El acueducto traslada el suministro para su distribución en toda la zona del casco céntrico, áreas lindantes a la planta de avenida Ramírez y parte de la zona sur de la ciudad.
Al inicio se harán trabajos de excavación y descubrimiento para detectar una pérdida de agua potable. Luego, tras localizar la avería, y para poder realizar el arreglo, se instrumentará una restricción transitoria del servicio de agua potable en esos sectores urbanos, comprendidos hacia el oeste de avenida Francisco Ramírez, bulevar Racedo, calles Diamante y Colón; y hacia el este de Ramírez, abarcando Almafuerte, División de los Andes y Jorge Newbery. Esa limitación y los posibles plazos para la concreción de la intervención, serán informados al momento de la ejecución de las tareas, durante la mañana.
Asimismo, se informa que la labor planificada por la Subsecretaría de Obras Sanitarias se realizará con tránsito vehicular reducido a media calzada por avenida Ramírez en el sentido de circulación norte-sur, en el tramo entre calles Van Damme y Villaguay.
Por ello se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona o tomar vías alternativas o adyacentes, para evitar congestionamientos.
Etiquetas: cano, Eduardo Kunzi, Reparación