Al momento de apagarse el semáforo y con ello dar el lanzamiento oficial de la final de la segunda fecha de Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo de la ciudad de Paraná, el auto del comodorense Renzo Blotta no pudo mover correctamente por una falla, y desafortunadamente fue colisionado desde atrás por otro competidor, y a partir de allí se generó un choque en cadena en plena recta principal.
En diálogo con LU4 Nacional Patagonia, Renzo relató cómo vivió el accidente. “Para toda la gente que se preocupó, estoy bien, estoy con mucho dolores musculares, pero más allá de los dolores, fue un momento triste para nosotros. Después de hacer todo perfecto que salga esto fue un golpe anímico. Pero el cariño de la gente sobrepasa todo lo que puede pasar, mucha gente quiso colaborar con la rotura del auto”.
“Nosotros hicimos una muy buena prelargada, pero luego el motor tuvo una falla que no me permitió levantar vueltas, para no quedarme parado a cero en una largada donde venían 40 autos atrás, fue un momento muy malo para nosotros no nos quedó otra que agarrar fuerte el asiento y esperar el impacto”.
Programa: Equipo Ruta 3
Conducen: Julio Leiva y Oscar Constanzo
Etiquetas: automovilismo, deporte, Turismo Nacional Clase 2