Lucas Villegas contó su experiencia en la ciudad bonaerense de Olavarría, que este fin de semana recibió a más de 300 mil personas en el recital del Indio Solari.
“Cuando terminó el recital se escuchaban sirenas” dijo Lucas a La Mañana en Nacional y agregó que llegaron al lugar donde se alojaban a las 4 AM, “por la desconcentración y porque estábamos a 40 cuadras del campo”.
El zapalino notó que algo no estaba bien porque “no se tocaban tantos temas para hacer pogo, sentí que pasaba algo porque se paró 3 veces el recital”. “Entramos a las 18.30 y había personal de seguridad que pedía las entradas y cachaba, era normal, pero había tanta cantidad de gente en la ciudad que después estaba todo desbordado”.
Víctimas fatales:
Javier León, de 42 años, y con domicilio en Los Polvorines. Falleció por trombosis cardiopulmonar y no por aplastamiento.
Juan Francisco Bulasio, de Garín y 36 años de edad. Falleció por paro cardiorespiratorio traumático. El cuerpo no presentaba señales de aplastamiento interno, por lo que su muerte no habría sido producto de la avalancha.
Etiquetas: Indio Solari, nacional zapala, Zapala