Jorge Tartaglione médico cardiólogo, presidente de la Fundación Cardiológica Argentina y coordinador médico de la campaña nacional de reanimación cardiopulmonar que se realiza en las escuelas dependientes del Ministerio de Educación de la Nación, habló con el equipo de Nos levantamos sobre las recomendaciones para que la noche de fin de año, no sea "la última noche".
"Muchas veces tenemos expectativas desmedidas por las fiestas, debemos reunirnos con gente con la que realmente querramos pasar un buen rato, divertirnos, olvidar los problemas que hemos vivido y evitar hacer el balance, la vida no se termina hoy, uno tiene que estar contento".
EL médico contó que mucha gente llega a la consulta con muchas duda respecto de cómo pasar la noche de fin de año y por eso recomendó...
"Cuando salgas de tu casa esta noche hay que tener una expectativa lógica de cómo la vamos a pasar, estar tranquilo en familia, con amigos.
Y remarcó "no se debe escatimar en abrazos, evitar las discusiones, no comer ni beber en exceso; acompañar a la gente que está sola, tratar de pasarla bien y no cargar el sistema emocional con imágenes negativas o cosas tristes, pensar en positivo, en la gente que uno quiere o que lo hace sentir bien".
Etiquetas: cardiólogo, Jorge Tartaglione, Nos levantamos